miércoles, 25 de mayo de 2011

CUENTAME SI ME QUIERES

Que decirte que ya no sepas, la verdad que todo...
una mirada que atiende al deseo de besar, lo miro, pienso en lo que quiero que sea y no será. Me imagino tus labios mientras me hablas, un imposible que se aleja, pues hay sueños que no se pueden cumplir e historias que no se deben de empezar. So la ilusa del "te quiero" que escribo en los cuadernos sin saber bien a quién. Aun no te tengo y me da miedo perderte, no quiero perderte. Palabras que se repiten en mi cabeza hacen que roce la locura con el simple empujón de una silaba... Tú. Siento estar enamorada de la palabra amor,lamento estar enamorada de la persona equivocada, la vida acaba de empezar a abrirse ante mis ojos y ya pierde su color. Me aterra perderme en ella y no sentir algún día qué es el dolor de la pasión.El temblor de un corazón cuando siente que ya es dos y se abrazan lentamente para volver a ser uno para siempre.
Soy joven e inexperta, mi corazón soporta los latidos de una chica de 16 años, mi alma los secretos encerrados en cicatrices cerradas por el tiempo transcurrido...


Hoy a ocurrido algo muy extraño, estoy segura de lo que quiero,aunque no de a quién quiero,me he levantado de la cama con una nueva ilusión que creía perdida entre mis pesadillas. No quiero matarme por amor ,como muchas otras escribieron con sangre,no quiero derramar mis lagrimas para secarlas en un trozo de papel que recuerda a muchos lo pequeño que puede llegar a ser el mundo,no quiero sentir que no quiero seguir respirando.Quiero dejar de pensar en ti y nunca olvidarte para no volver a equivocarme. Quizá no es tu culpa pero sufro con solo imaginarte y prefiero dejar de quererte. SIENTO mi corazón latir más fuerte cuando pienso en ti.... pero también cuando me  imagino que llegare a conocer a alguien que no se parezca a ti y que aun así lo quiera. ES verdad que aun no lo conozco, que no he hablado con el ni una sola vez, pero por lo menos sé que para amar no hace falta sufrir y que el día que conozca a ese hombre que me haga más feliz que TU, que piense que mis lagrimas no se deben  malgastar TE LO DIRÉ  te diré que ya se que no eras tu y que perdí el tiempo con tigo... pero como el mundo da muchas vueltas, espero... y aprendo amar para ser amada y eso si se hace sufriendo..xq mientras no sea amor.... AUNQUE PARA QUE SEAS TU  tendrias que canviar ..o quien save..alomejor la que canvia soy yo.   Y MIRAME BIEN NO VAYA A SER QUE SEA TU ULTIMA VEZ.... 

1 comentario: