jueves, 19 de mayo de 2011

72 HORAS DE VIDA(rap)

ESTE RAP A SIDO INVENTADO X MARTA BELLIDO CANTO
No quiero que mi vida se base en el fin de semana, que no sea una fase y me pueda levantar cada mañana. mi vida separa en cada retama cada rama, en mil vértices de cagadas.
 Es una mierda todo se relentiza y todos te lo recuerdan. te desesperas, porque esperas que llegue ese ultimo día que te llene, que te haga despegar y olvidar que solo vives 3 días de 7
 Esto lo habréis escuchado ya pero vive cada segundo como si mañana se acabase el mundo. y "zas" una caída más, no hay nada que esperar, no lo tienes que buscar,o lo tienes o no lo tienes, deja ya de soñar!!! ese es el segundo que te detiene que te frena en desarrollar esas inquietudes que tenias antes en las que te dejaste de esforzar¿te dejaron de importar? menuda novedad!!!! cállate ya!!!
HOLA,vas a tu bola ya es sábado y has empezado a vivir tus instantes llenos de pecados¡¡¿te crees que molas?!!pero gilipollas...no ves que no controlas!!!?¿
 Tu corazón está lleno de destrozos,no encuentras ninguna razón y en 3 días no tienes ni una milésima de reposo, te comes la vida a trotes, lo que no sabes es que rodearte de despojos no es vivir a tope... te gusta verte en ese papel, despertando en la calle sin saber cómo ni porqué.
Y EN UNOS AÑOS... si pregunto por ti nadie sabe por quien, no te consiguen reconocer, solo me logran responder : "Donde estaba la fiesta solo queda un loco tirado acostado en el arcén" NADIE SABE QUIEN ES

2 comentarios: