miércoles, 25 de mayo de 2011

CUANDO ESTOY CON TIGO

Me acuerdo que me encantaba estar a tu lado, darte mis dos besos de despedida, qe difrutaba yo mas qe tu.... tu pensarias qe era una pesada xq no te parabas ni un momento ..siempre ibas corriendo sin darme la oportunidad de conocerme... Y TE FUISTE O ME  FUI no me acuerdo quien fue primero, y me di cuenta qe no me hacias falta, qe sigo siendo yo sin ti, sigo siendo yo sin cualqiera de ustedes. Aun así de vez en cuando me acuerdo de los peqeños ratos  qe yo persistia a tu lado sin conseguir nada a cambio y entre más lo recuerdo mas me enfado...¿como pude perder tanto el tiempo? y ahora derepente me vuelvo a acordar de ti sin ningun motivo aparente... como si todavía mi propia mente no hubiera tenido suficiente como si mi corazón no hubiera sufrido nunca.. pero xq vuelvo a pensar en ti?¿an pasado tantos años desde qe todo sucedió y ahora en un instante miro tu foto y te recuerdo xq la mire?¿ no lose ..xq la verdad a nadie le gusta sufrir...pero la mire y me reí ... y en vez de pensar.. "pobre de mi" pense.... "pobre de ti" SOLO FUISTE LA ILUSION DE UNA NIÑA QUE DEJÓ DE PENSAR EN TI.... y qise reirme de ti...cuando empezaste ablarme de nuevo ,nose como lo ases qe en tus redes caí por completo... 2 veces qe tropece con la misma piedra aunsiendo yo la unica qe pierde en este juego...sigo pensando¿CUANDO TE ATREVERAS A JUGAR TU? me gustaria decirte TE QUIERO ...jamas deje de pensar en ti... pero si deje de pensar en tiaunqe solo sea x un tiempo.... aunqe todo es para nada xq volvi qedarme engatusada de ti despues de todo ese tiempo es como si nada uviera pasado...el sentiemiento sigue siendo QE ESTOY LOCA X TI... (sabes estoy hablando de ti?¿ (solo digo qe esta entrada va x un xico qe nunca estuvo LOKO X MI)o eso pense yo siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario